sábado, 2 de mayo de 2009

Algo sobre las palabras (Pendejadas, 2007)

Las palabras,
cómo quisiera que se las llevara el viento.
Pero las retengo
cada una como el humo que no se bota.

Tus palabras,
brotan verdes por la ventana anaranjada;
y titilante,
crepita el ola tantas veces malescrito.

Y yo disfruto
con la uve de tu iba... y me alegro
con tu sabía
escrito como la savia de los árboles.

Mis palabras,
son como fichas en el tragamonedas,
cuyo premio
es el anuncio de tu réplica inminente.

"You are writing..."
y yo espero y espero la respuesta
I wait,
but I also expect, I try to say.

Las palabras,
quién dijo eso que se las lleva el viento...
para que
se lleve también la distancia que provocan.

Para que reduzca
el angustiante abismo entre un sí y un si.
Can you tell me
what the difference is between if and yes?

Tú lo sabes,
pero no, que si esto, que si aquello,
¿por qué no sólo un sí?
Ah, si tú qusieras; ah, si yo pudiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario